Tarjetas y Códigos para iTunes Gratis

Selecciona la cantidad de saldo que quieres en la tarjeta.
25
50
100
Conectando Generando Completado
El código es válido durante 00:00
Importante: Para descargar el código completo (codigo_tarjeta_itunes.txt) es necesario crear una cuenta gratis en el servidor de descarga privado y validarla con la tarjeta de crédito o débito. De esta forma comprobamos que eres una persona real y no un robot.
Codigo de tarjeta encontrado
Buscando un código sin usar
Conectando al servidor de iTunes

Las tarjetas y códigos para iTunes gratis son una de las opciones disponibles para que puedas disfrutar de contenido sin tener que pagar. Para nadie es un secreto que con ellas puedes obtener productos de todo tipo en la plataforma musical, tales como películas y más.

Para obtener estos códigos sin tener que pagar solo necesitas tener un generador de códigos, una de las herramientas que permiten crear tarjetas totalmente gratis y hoy te contaremos como hacerlo.

📑 En esta guía encontrarás 👇
  1. ¿Cómo funcionan los generadores de código para iTunes?
  2. ¿Los códigos para iTunes son seguros?
  3. ¿Es posible que me baneen si uso estos códigos?

¿Cómo funcionan los generadores de código para iTunes?

Para los usuarios, las tarjetas de iTunes son una de las principales herramientas para disfrutar de contenido exclusivo dentro de la aplicación, pero si nunca has utilizado generadores de código para disfrutarlas, nosotros te explicamos cómo puedes hacerlo.

Debes buscar un sitio web que ofrezca un generador de códigos seguro, además de que este debe ser gratis para que se cumpla con la función de generar códigos y tarjetas para iTunes gratuito.

Puedes seleccionar la cantidad que deseas desde 10$, 20$, 25$, 50$ e incluso 100$, solo con el fin de que puedas tener saldo en tu cuenta de Apple ID y acceder a las opciones de Apple Music, App Store y adquirir juegos, videojuegos y más.

No tienes que preocuparte durante él canjeo de los productos que deseas, te aseguramos que se trata de un proceso totalmente seguro, por lo que tu cuenta o dispositivo no se encontraran en riesgo.

¿Los códigos para iTunes son seguros?

Por supuesto, la herramienta que se utiliza para generar códigos es totalmente segura, así que no tienes que preocuparte.

Para las personas que buscan obtener códigos de gran valor, pero que no están dispuestos a sacrificar sus cuentas por algún problema, o porque no desean ser estafados, estos generadores de códigos son famosos por proporcionar un producto que funciona a la perfección para hacer regalos y recargar nuestras cuentas.

¿Es posible que me baneen si uso estos códigos?

Muchos usuarios temen que sus cuentas sean bloqueadas o terminen con restricciones temporales por el uso de este tipo de tarjetas, ya que la compra de productos ilegales está prohibida, pero lo cierto es que estos códigos si son totalmente legales, además de que son gratis.

La única forma que las tiendas que pertenecen a iTunes bloqueen tu cuenta, es por el mal uso de las normativas de seguridad, debido a que si violas las reglas puedes resultar sancionado.

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir